Tenías armas de guerra y 308 municipio en su casa de Longchamps

Tenía armas de guerra y 308 municiones en su casa de Longchamps

armas longchamps

Todo empezó cuando un sujeto discutió con sus vecinos de Longchamps y comenzó a realizar disparos. Eso determinó la intervención del Gabinete de Prevención de Almirante Brown, que allanó la casa del hombre y se llevó la sorpresa de que tenía en su casa un verdadero arsenal, con armas de guerra y una gran cantidad de municiones.

El dueño de la casa tiene 61 años y tras una discusión entre vecinos sacó una de sus armas y disparó. Más tarde, cuando la policía allanó su casa encontró que tenía un fusil con mira telescópica, dos escopetas de grueso calibre, dos pistolas calibres 22, una pistola calibre 38 y un total de 308 municiones.

La lista de las armas y municiones secuestradas es amplia: una pistola calibre 22 marca Mahely, con cargador colocado; un revólver calibre 38 especial marca Taurus, con su carga completa de seis municiones; un soporte plástico marca Shooters, con seis municiones calibre 38 mm; un cargador calibre 22, largo, con cinco muñones calibre 22; un subfusil, marca Norinco, calibre 223, con mira telescópica; una escopeta calibre 12 marca Boito de doble caño; una escopeta calibre 16 marca Solenevada y 14 cajas con municiones de subfusil calibres 22, 38, calibre 357, 9 mm., 635, 12/70, 16, 365 y una pistola calibre 22, marca bereta, con 10 municiones.

El personal al mando del comisario Roberto Leiva abrió un expediente caratulado Abuso de Armas y Lesiones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro.19 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Entiende en la causa el Juzgado de Garantias Nro. 5 del mismo departamento judicial.

 

Fuente: Precinto 56

Posts relacionados

*

Top