Comienza una histórica Cumbre de las Américas - Brown Online

Comienza una histórica Cumbre de las Américas

Presidentes y representantes de 35 estados asisten desde hoy a la séptima cumbre, que se ganó con estricta justicia el calificativo de histórica, ya que Cuba participará por primera vez del encuentro que siempre lideró EEUU bajo la protección de la cercana OEA.

Este dato, que se explica en las recientes negociaciones de acercamiento entre los dos países después de 50 años, bajo la figura del “deshielo”, adquirió aún más peso en las últimas horas, cuando, muy oportunamente, el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció que decidirá pronto sobre la remoción de Cuba de la lista de países que apoyan al terrorismo.

No obstante, estas buenas nuevas no serán las únicas protagonisas del encuentro, que sesionará en en el custodiadísimo Centro de Convenciones Atlapa, ya que el jefe demócrata deberá escuchar el reclamo de Venezuela y varios países de la región, que rechazan su decreto de calificar al estado bolivariano como una inusual amenaza para su seguridad interna.

Obama ha enviado señales y ha explicado que a pesar de lo que dice el decreto “Venezuela no es una amenaza” para su país, pero si bien intentó bajar los decibeles no retiró el decreto, lo que dará pie al reclamo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que le presentará unas 10 millones de firmas de ciudadanos de ese país que rechazan la medida.

Estas palabras fueron festejadas por Maduro, quien no se privó del sarcasmo: “Logramos que que el presidente Obama reconociera de palabra que Venezuela no es una amenaza, ahora #ObamaDerogaElDecretoYa”, dijo a través de la red social Twitter.

Fuente Telam

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.

*

Top