El Cottolengo Don Orione lanzó su colecta de otoño

El Cottolengo Don Orione lanzó su colecta de otoño

Cottolengo Don Orione

El Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole renovó su pedido de donaciones para los meses de mayo y junio. El pedido es del grupo que coopera con los habitantes del lugar e intenta reunir mermeladas, aceite comestible, jugos y polenta. La campaña intenta reunir la mayo cantidad de artículos, en especial los cuatros mencionados, para las más de 400 personas que habitan en el hogar.

También son bienvenidos comestibles, ropa de adulto, medias, artículos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón para ropa, líquidos para el piso y elementos de perfumería como talcos, desodorantes, maquinas de afeitar, alcohol, jabón, papel higiénico, pañales para adultos, etcétera.

Fieles al legado de su fundador, desde la entidad local brinda atención integral a personas con discapacidades de diferentes edades, quienes ingresaron por falta de recursos, situación de abandono y, en algunos casos, por ausencia de grupo familiar.

¿Cómo colaborar?

Para llevar las donaciones hay que dirigirse a Av. Lacaze 3963, de Claypole, de lunes a viernes de 9 a 18. Teléfono 4268-1325, Facebook: Cottolengo Don Orione de Claypole o Voluntariado Cottolengo de Claypole.
Los fines de semana o feriados, los donativos se pueden acercar al sector de vigilancia, en la entrada del predio. Aquellos que no tengan cómo llevar las donaciones, deberán comunicarse al 4268-7722/0740 y coordinar para que los voluntarios pasen a buscarlas.

También se puede realizar un aporte económico a través de los medios electrónicos existentes, acercándose personalmente al Cottolengo o llamando al 0800-333-6746. Todos los detalles se encuentran disponibles en el sitio web www.donorione.org.ar.

Posts relacionados

*

Top