Desmienten el secuestro de dos jóvenes en Logchamps

Desmienten el secuestro de dos jóvenes en Longchamps

Durante la tarde corrió un rumor estremecedor en las redes sociales. La versión decía que un automóvil se acercó a cuatro estudiantes que iban camino a la escuela Técnica N° 1 de Longchamps y secuestró a dos de ellas. Las otras, según esa versión, habían escapado. Brown On Line se comunicó con la Secretaría de Seguridad del Municipio, que no confirmó ninguna denuncia de secuestro.

Pero el rumor se hizo más fuerte. Lo desmintió Roberto Leiva, el comisario de Longchamps, que dijo que nadie radicó ninguna denuncia de secuestro sino que durante la mañana de hoy se acercó a esa dependencia el director de la Escuela Técnica N°1, ubicada de Arias y Bolívar, para denunciar que dos alumnas dijeron que un auto con un sujeto se les acercó y ellas salieron corriendo porque se imaginaron que las quería secuestrar.

La policía quiso escuchar la versión de las chicas, que son hermanas, pero las jóvenes dieron versiones distintas del mismo hecho. La policía, entonces, descartó el intento de secuestro: el hombre no exhibió armas y nadie del vehículo se bajó ni les habló.

Pero esa no fue la única denuncia. Más tarde llegó a la comisaría una mujer con su hija para denunciar algo parecido al relato de una de las otras chicas. La señora dijo que un auto se le acercó para robarle no para secuestrarla, y describió un auto diferente al denunciado por as jóvenes.

Ambos hechos, ocurridos del lado Oeste de la estación por la avenida Chiesa, despertaron más en las redes sociales que entre los vecinos, una alarma generalizada que se apagando, por suerte, con el transcurso de las horas.

Posts relacionados

*

Top