Sin códigos: presos por robarle pan y turrones a un vendedor

San Vicente: presos por robarle pan y turrones a un vendedor

vendedor de pan

En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaria de San Vicente Segunda juntamente con el CP San Vicente y la Policía Local del distrito vecino a Almirante Brown lograron capturar a tres delincuentes -uno de ellos menor- dedicados a practicar robos a mano armada a vendedores ambulantes, a quienes amenazaban con armas de fuego. 

Juan Cabral denunció que le robaron una caja de turrones y varios panes caseros destinados a la venta. La policía vio a los delincuentes y trató de identificarlos, pero los ladrones atacaron a golpes de puño a los uniformados. Los policías lograron controlar la situación y trasladar a la comisaría local a los acusados. El fiscal dispuso que los mayores de edad se trasladen mañana a la sede de la Fiscalía. El menor fue entregado a sus padres. 

Según se informó, los imputados serían los autores de otro hecho ocurrido la semana pasada, en donde Mauricio, un vecino de la localidad de San Vicente, denunció que dos hombres le robaron sus herramientas de trabajo mientras estaba en la  calle Haití al 500. Estaban armados y serían los detenidos. 

Posts relacionados

*

Top