Claypole quiere salir de pobre ante Atlas

Claypole buscará recuperarse hoy ante Atlas

Claypole

Será a las 15.30 de hoy que Claypole busque salir de su senda de derrotas. A esa hora el Tambero jugará con Atlas por la décima fecha de la Primera D para intentar cortar la racha de cinco derrotas al hilo. La pasada fue 3 a 1 contra Ituzaingó.

En lo que será el segundo partido de la dupla técnica Alanis-Rodríguez, el equipo de Almirante Brown, complicado con el promedio del descenso, saldrá en su cancha a chocar con Atlas, el poderoso equipo que llega con algunos jugadores golpeados pero marcha tercero, a cinco puntos del líder, Argentino de Rosario.

La probable formación de Claypole para el partido de hoy, que tendrá el arbitraje de Diego Molinelli: Sergio Meli: Matías Cejas, Joan Guerra, Alan Escurra y Javier Arce Vargas; Lucas Ramos, Pablo Burgos, Julio Almirón, Santiago Szerdi; Jonathan Ledesma y Cristian Maciel.

El Departamento de Prensa de Claypole le pide a sus hinchas que concurran a la cancha con la camiseta del equipo. No podrán ingresar al estadio aquellos hinchas vestidos con otra casaca que no sea la blanca y negra del conjunto que hoy quiere salir del fondo de la tabla.

Posts relacionados

*

Top