Importante control de bromatologia en Claypole - Brown Online

Importante control de bromatologia en Claypole

El Municipio de Almirante Brown realizó un intenso operativo de seguridad vial e inspección en Claypole, junto al puente de esta localidad, en la bajada de Rodolfo Collet y Monteverde.

Durante la jornada se concretaron numerosos controles bromatológicos, se inspeccionaron habilitaciones sanitarias y se controló documentación vehicular, encontrando graves irregularidades, derivando en el decomiso de mercadería.

Entre las principales irregularidades detectadas se destacan la pérdida de la cadena de frío e anomalías en materia de higiene, comprendiendo frutas, verduras, panificados y carne que estaban siendo transportados por nuestra ciudad.

Vale destacar que esta acción fue ejecutada por la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaria de Gobierno; la Dirección de Tránsito y la Policía Local. El Municipio anticipó que semanalmente se continuará con estas inspecciones en la vía pública llevándolas a todas las localidades del distrito.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Un comentario;

  1. Patricia anzotegui said:

    En el superchino que esta en araujo y silvero manco hay ratas se ve como se pasean y los paquetes mordidos por los roedores

*

Top