Facebook sumó nuevas opciones al clásico "Me gusta" - Brown Online

Facebook sumó nuevas opciones al clásico “Me gusta”

Los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán a partir de hoy optar por los nuevos botones que la red social lanzó -de forma progresiva- para opinar sobre alguna publicación y que se suman al clásico Me Gusta, entre los que se encuentran “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”

“Estamos muy contentos de lanzar este servicio a todas las personas que usen Facebook en todo el mundo. Seguiremos aprendiendo y escuchando las respuestas de los usuarios para asegurarnos que ofrecemos la cantidad necesaria de reacciones que serán útiles para todos”, señaló Sammi Krug, gerente de Producto, a través del sitio oficial de la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

“Entendemos que este es un gran cambio, y queremos ser medidos con el lanzamiento. Por más de un año hemos llevado a cabo investigaciones globales que incluyeron focus group y encuestas para determinar qué tipos de reacciones son las que las personas más querían usar”, relató el directivo.

Asimismo explicó que han realizado pruebas de Facebook Reactions en algunos mercados desde el año pasado, y han recibido “respuestas positivas hasta ahora”.

“Esta nueva función está siendo habilitada progresivamente a nivel global, de modo que estará disponible también en Argentina a la brevedad”, pero “todavía no

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

*

Top